Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 11 de mayo de 2017

Mucho Amor by Dulceida

Holi!! (si, hoy con H... lo pongo con lo que quiera porque no existe ... )
El pasado jueves estuvimos en un evento de Dulceida!!!.. En concreto en la presentación de su perfume Mucho Amor.
Lo siento, no sé exactamente que hace Dulceida... le encanta a mi hija y eso es suficiente para que me tire 5 horas a pleno sol sentada en el suelo cual quinceañera... 

No voy a hablar de esta chica porque no puedo ser neutral... Es la sobrina de una persona a la que yo quiero mucho y no le veo fallos... NINGUNO!!  Pero digan lo que digan me alegro que te ganes tan bien la vida haciendo lo que te gusta! El sueño de todos no??... Pues tu lo has conseguido bonita, Felicidades!

He de decir que en mis 40 años de existencia jamás he hecho una cola de ese estilo... Mi madre, una santa, recogió a mi hija del colegio y me la trajo a Barcelona , yo vivo en una aldea en las afueras ;-).. La santa (a partir de ahora mi madre) se quedó haciendo cola mientras yo la llevaba al medico... luego a la vuelta le tomamos el relevo y la dejamos volver a la aldea ;-)...
 
Recordáis las pelis de Esteso con el coche con la jaula, el canario  y la silla de playa?? Pues eso! Se trajo la mujer una silla de aquellas de camping y montó ahí su chiringuito... Y pasaron las horas entre visitas a Starbucks, a Zara, a Primor, al "paqui" de al lado a por agua y demás...
Si, antes de que lo digáis, yo era la mas mayor de todas una vez se marchó mi madre, claro... Porque estábamos a partir de las 6 primeras!!! Todo niñas de entre 13 y 19 años... y yo claro!...
Como podéis intuir la batería del iphone empezó a marcar niveles feos... menos mal que yo soy muy rubia, y me hice amiga del señor de la copisteria/imprenta que había justo al lado de Druni y me cargó un montón de veces con su cargador mi móvil. Que desde aquí le vuelvo a dar las gracias!! Además tubo muchísima paciencia con todas las que le tapaban la entrada a su negocio desde primera hora de la mañana... No os he dicho que el evento empezaba a las 18h!! Así que a mi amigo de COPY PELAI mil gracias por tu ayuda y tu paciencia!!! Ya sabéis donde ir a encargar cualquier tipo de trabajo de copisteria e imprenta!!

Vamos que me pierdo!!

A las 18h, después de estar morena a full y sudorosa cual jugador de basket en pleno mate, las nenas se ponen a chillar como locas e hiper-ventilar... Y resulta que había llegado un niño  rubio monisimo!! Era el que iba a pinchar... música!!! a pinchar música!! (ya os vale....)

Así que los amables de Druni, no os he dicho que el evento era en permuerias Druni, nos dejaron pasar a unas 30 personas... OMG no sabéis que bien se estaba allí dentro de la tienda con el fresquito del aire acondicionado!! Las dependientas de Druni lo más!! que paciencia!! ...
 
Entonces me enteré que el chico ese mono era un tal "la pedrera" (le llaman así, no me preguntéis por que)... Su nombre es Sergi Pedrero y la verdad es que pincha muy bien (la muuuuusica!!!)  Y es muy guay! Las niñas lloraban al verlo! Le pedían fotos y firmas y todo lo habido y por haber!! Y él un solete complaciendo a todas. Gracias Sergi!. Lo siento, yo no te puedo llamar la pedrera... tengo una edad ;-)...

Luego vuelve a haber un movimiento de gritos, llantos, nuevamente hiperventilan... y llega un morenazo que quita el hipo! Claro, yo también: ese quien es?? (desde mi ultimo estudio de followers, se me da muy bien lo de la investigación) Pues era el hermano de Dulceida: Alex!!  Ay! Pues si es el sobrino de mi amiga tiene que ser lo más ;-)...  Pues lo mismo: las niñas llorando, chillando y posando con él.

Me sorprendió gratamente lo bien que llevan el tema de la fama... porque jolines con no se cuantos millones de followers, ese plan  y con esa edad es para ponerse tontito.. Me pongo yo tonta cuando me veo el pelazo...pues cuenta si hiperventilan por mi ;-)...
Pues unos profesionales, en serio... Así que chicos: enorabuena!! No se excatamente a que os dedicáis, pero como personas sois lo mas!!! Transmitían educación y saber estar.. y eso a día de hoy, escasea.. y a mi me encanta que tengan esos valores!!
Pues estuvimos como una media hora con ellos dos en "petit comité" (unas 30 personas, ya he dicho) con risas, charlas y demás... genial!! ... Bueno charla yo, las niñas solo miraban con cara de deseo... las que no estaban hiper-ventilando, claro.

Y entonces llega la diva mas diva de las divas (después de mi, of course)... Qué grande eres Dulceida!! Y sí, eres grande, porque para mi una persona grande es una persona humilde, que se preocupa de que todo esté bien y que no va de :vengo a firmar y punto!...  
Aún me acuerdo el día del pre estreno de Loles León... que borde la tía! y eso que íbamos a promocionar su corto!: que si ya está bien de fotos, que si otra no... anda ya friki!
 
Dulceida se interesó por todos y cada uno... es dulce y cariñosa... 
Cuando nos vio y reconoció a Violeta, la abrazó con mucho cariño (he dicho que soy amiga de su tía y ya sabia que íbamos a verla)... Habló con ella un poquito, y a mi hija, de los nervios, se le cayó el perfume que había comprado para que se lo firmase...  Nótese que mi hija tiene 13 años y era casi una hiper ventiladora más ;-)...
Pues Dulceida se interesó en ver que no estaba roto... No se rompió, pero el aparatitio del spray se salió y no difuminaba bien... Entonces se encargó personalmente de parar la firma y buscar al director de la tienda para que se la cambiase... el director que se roneó lo arregló tipo chapuza y ella de nuevo lo cogió, la probó, y al ver que eso no chutaba del todo bien le dijo: NO, CAMBIASELO!.. Y donde manda patrón.... ;-)

Así que: gracias bonita!!
 
No he visto ni voy a ver la entrevista con Risto, más que nada porque me da igual... Me da igual si dicen que no tienes un vocabulario muy amplio, si no has estudiado mucho... Yo me quedo con la gente que tiene educación, modales y corazón.... y tu en eso tienes un 10!! Al fin y al cabo no estabas firmando un Bestseller en una Universidad, no?... Pues eso!

Así que a los tres os digo: que no tenéis una súper carrera? jolines pues si tenéis el momento hacedla, que nunca está de mas... Pero ahora mismo sacad provecho de vuestro dulce momento que no todos tienen esa suerte... y lo que digan, pues ya sabéis...En España estamos los primeros en la lista de envidiosos ;-)... Mirad yo, que cuando pongo fotos de mi pelazo mis amigas no le dan likes :-(...

Gracias chicos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario