Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

miércoles, 5 de abril de 2017

Operación Detox

Buenos días!!

Ayer estuve en Cosmobeauty  y uno de los stands más entretenido y que más me gusto por su diseño y trato con la prensa fue el de COCOON MEDICAL.

Cocoon Medical es una empresa española que ofrece tecnología e innovación en el campo de a medicina estética. Son capaces de fabricar equipos médicos no invasivos para nosotros, los clientes más exigentes... y eso les hace tener en su haber las mas altas calificaciones nacionales e internacionales de calidad.

En concreto os voy a hablar de su nuevo producto: ADAGYO. A primera vista Adagyo es una maquina más de presoterapia... pero eso es solo a primera vista. Las que habéis probado las "botas drenantes" sabréis que las hay de mil maneras... Estas de Adagyo son enteras, hasta justo el esófago, y no tienen uno ni dos ni tres tratamientos... Adagyo cuenta con una multitud de programas y además se pueden personalizar según las necesidades.
En qué es diferente Adagyo?


1. Mejora el sistema linfático debido al aumento de la circulación de la linfa, llevando a la eliminación de residuos metabólicos.

2. Mejora el sistema circulatorio aumentando la cantidad de oxigeno en el cuerpo y alivia la tensión sanguínea en extremidades,
3. Mejora el sistema digestivo relajando los músculos abdominales e intestinales facilitando su funcionamiento,
4.  Mejora el sistema muscular proporcionando relajación y alivio en caso de espasmos musculares
5. Mejora la tonificacion de la piel debido al aumento del riego sanguíneo facilitando generación celular
6. Recomendado en especial como post operatorio en cirugía estética como la liposuccion.

Y además: prevención de varices, varicosis del embarazo, prevención de trombosis, síndrome post-trombótico, edemas venosos y linfáticos, ulcus cruris, profilaxis trombo embólica, celulitis y obesidad, prevención y mejora de atrofias y elasticidad del tejido, enfermedades neurológicas, parálisis de las enfermedades inferiores, dolencias y espasmos musculares, desintoxicación general del organismo.... y mil cosas mas!

Así que no sirve eso de: ah no, para mi no que no tengo celulitis... porque tiene múltiples ventajas como podéis ver que van mucho mas allá del simple drenante anticelulits..

Así que me he puesto las pilas y ya tengo mi bono de 10 sesiones ;-).
Para ayudar al efecto drenante acudí a mi amiga Maria José de la herboristeria Ondina y me ha recomendado un tratamiento maravilloso : Dren Accion!!! Creo que van a hacer el tándem perfecto.
Se trata de una mezcla de zumos  concentrados que favorecen eliminación de líquidos y ayudan a reducir el volumen corporal y que tienen un agradable sabor a manzana . Pero al igual que la máquina, esto no es un simple drenante, no...
Está formado de tres tipos de quema-grasa, dos de ellos especiales para atacar la celulitis. Lleva dos depurativos hepáticos, tres diuréticos,  y lo más importante para mi: Triptófano!! El triptófano es una sustancia que segrega serotonina y nos llena de buen humor, por lo que es un aliado para los efectos "mal humor" de los primeros días de dieta...  Y no tiene contra-indicaciones!!! Lo podemos tomar todos!!! Añadimos una dosis en un litro y medio de agua y ale... a quemar y drenar!!

Para las que estéis cerquita de Badalona, he conseguido un precio muy especial para todas vosotras... 10 sesiones de preso de 30 minutos con Adagyo y el preparado Dren Acción para 25 dias por tan solo 80€!!!! Para que luego os quejéis, mirad que bien os cuido!!  Está muy muy bien!!! Podéis comprarlo directamente en los centros: Ondina Herbolari u  Ona Centre  Estética... Veréis que estupendas estamos este veranito!!!

Y mientras tanto, a acabar de pasar la semanita que en dos días nos vamos de Semana Santa!!!

Feliz Semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario