Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 17 de febrero de 2017

S.O.S refugiados

Aquí me tenéis con una entrada relámpago.
Pensaba yo preparar una del sitio de moda mas guay en Barcelona para los afterwortks de los jueves pero tengo que dar prioridad a esto...

Y es que hoy os invito a tod@s a ayudar con la iniciativa del colegio de mis hijos, colegi Badalonés. Esta semana la han dedicado a labores solidarias y como colofón final, durante el día de hoy, estarán el la plaza de la Plana en Badalona vendido pulseras y llaveros que ellos mismos han hecho durante el curso para recaudar dinero con su venta y enviarlo a la organización Proactiva Open Arms. Esta fundación es una organización no gubernametal de Badalona cuya principal misión es rescatar del mar a los refugiados que llegan a Europa huyendo de conflictos bélicos, persecución o pobreza. 

Pues los niños de 2 ESO del colegio Badalonés han elegido a Open Arms para colaborar con su propósito y misiones.

Los que me conocéis sabéis que a mi me gusta mucho ayudar de manera activa a ONG, fundaciones y demás... Soy de las que piensa que somos muy afortunados de tener un plato de comida caliente cada día en nuestra mesa y una cama calentita donde acostarnos, y que nadie se merece no tener eso, por lo que me considero obligada a colaborar en lo que pueda...
Pero es que además creo que tenemos que ayudar e impulsar a estos niños nuestros que lo tienen todo y que empiezan a entender la suerte que tienen y dedican su tiempo y esfuerzos para sacar adelante este tipo de iniciativas... Bueno niños y profesores, la verdad. Es un orgullo ver como todos trabajan unidos y con alegría con el fin de ayudar a los demás... Esas cosas que solo consigue el amor, ya sabéis 😍 Y considero una gran iniciativa de parte del colegio inculcarle estos valores!


Desde esta mañana están con un stand en la plaza de la Plana vendiendo y haciendo sus pulseras. Hay muy buen ambiente, así que por favor, como siempre hago, os animo a que os paséis... Estarán hasta las 19:30 de la tarde de hoy y entre todos podemos ayudar mucho. Insisto: ayudar a los refugiados y a que la generación que crece suba con estos valores.

Durante la mañana los niños de 2 han paseado por las calles de Badalona para hacer llegar a más gente la información y he de decir que, por los datos que me ha dado mi hija, han obtenido muy buenos resultados. Yo desde aquí quiero agradecer en especial a mi amigo Sergi Martinez, gerente de Interquatre Consultors (grandes profesionales de servicios contables y financieros) y a mi amiga Isabel Cabiró (propietaria del centro estético l'Ona) que han llamado a mi hija para que se pase y les han dado una aportación muy generosa. Mil gracias!! Y a todos los demás que de igual manera habéis colaborado con los niños gracias de todo corazón!!


Y es que he de decir que nuestros niños son maravillosos.. y sí, no puedo ser imparcial porque los he visto crecer y me he enamorado de cada uno de ellos, y quiero creer que ellos un poquito de mi también... Quiero creer que cuando Oscar, que me saca 4 cabezas, me ha visto y ha venido corriendo a pedirme un euro, era solo una excusa para verme 😉, Xavi Comas, Alma, Elisa, Iván, Paula, Carla, Alex y muchos que me dejo... niños que he visto crecer y que ahora son más grandes que yo, y que sin lugar a dudas están haciendo una labor maravillosa!! La verdad es que me siento muy orgullosa de ellos y de mi hija Violeta, of course!! Me gustaría dejaros una muestra de lo que estos niños, con la ayuda inmejorable de sus profesores y el colegio son capaces de hacer y conseguir, pero como sabéis que soy muy rubia no soy capaz de pasar las historias de mi ig a vídeo y que se vean aquí (ak menos no en menos de 10 minutos...) así que os invito a ver mis historia en Instagram que allí está todo lo que están haciendo hoy: @marbdn. La mayoria de las fotos las he cogido del facebook del cole 😣

Por lo tanto os insto a que os paséis esta tarde por la plana y ayudéis como podáis! Nos vemos allí??

Besos,

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario