Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 14 de febrero de 2017

Porque te quiero


Te amo,

Porque me miras y me desnudas aún después de 17 años juntos
y aún se te dilatan las pupilas al mirarme.
Porque valoras y admiras cada paso que doy
y si me caigo siempre estás ahí para recogerme y darme refugio.
Porque eres mi mejor complemento...

Porque haces llegar a mi todo aquello que ni siquiera me atrevo a soñar
y me bajas la luna cada día sin importar el color que te la pida.
Porque cuidas hasta la espuma de mis cafés con leche por las mañanas
y custodias  el último trozo de pan para mis tostadas...

Porque para ti,  tu y yo somos uno y siempre cuidas de mi
y mis problemas son los tuyos, y haces de tus éxitos los  míos,
de mis enemigos los tuyos y mis amigos parte de ti.
Porque tenemos la respiración acompasada hasta el microsegundo,
porque no necesitas más diversión que mis risas
ni más aire que mi respirar.


Porque confías ciegamente en mi a pesar de mis errores,
porque me quieres sin límites.
Porque vives para mi  dándote igual el que dirán.
Porque eres como yo: feliz y libre.


Porque cuando te miro me siento especial y perfecta
y la mujer más bonita del mundo.
Porque hace años que murieron las mariposas
pero nació la química, la complicidad y la magia....


Porque un día decidí  elegir quien seria mi compañero en la vida y te elegí a ti.


Porque sí.
Feliz San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario