Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 27 de enero de 2017

Por que yo lo valgo...

Pues si, porque yo lo valgo y no me vendo! Hoy estoy reivindicativa!! Tengo ganas de guerra!!, Si no de guerra, de alzar mi voz y que nadie piense que somos idiotas. Al menos ni yo ni mis seguidores.

Hace unos días una empresa fabricante de tintes para el pelo, tras colgar una foto de mi melena (pelazo, es el término exacto😉 ) se puso en contacto conmigo para una colaboración. Querían enviarme productos gratis y que yo a cambio dijera que me teñía con ese tinte.... ESTAMOS LOCOS?

a. Si me tiñera con un tinte de súper no tendría este pelazo
b. No me tiño, llevo mechas 😉
c. No miento.

Y es que me parece patético al punto que hemos llegado... A ver ya me parece triste que tengamos que ver a todas horas como Eva Longoria nos dice que se maquilla con productos L'Oreal y se tiñe en casa con la misma marca... Que nos creamos que Paula Echevarria usa Pantene para el cuidado de su pelazo y que Irina Shayk y muchas mas se apunten al carro... Peor mira, son actrices y modelos profesionales y viven de eso... Así que se entiende que cuando ves esos melenones y anuncian un tinte que vale 4 euros en el super y te lo has de poner en casa es solo eso: marketing...


Pero lo que no entiendo  es este espíritu de diva que le ha entrado a alguna influencer, instagramer, youtuber o como quiera que se llamen...  He visto ya alguna publicitando estos tientes que me ofrecieron a mi como si lo usaran en casa... hay dos tipos: 

1. La que no lo usa y miente como una bellaca a cambio de dos cajas de productos de cosmética de super utilizando así a su gente que la sigue para aumentar su ego y regalarle a su vecina un tinte y dos mascarillas...
2. Bueno solo hay un tipo, porque la que se tiñe de verdad de super no tiene pelazo y no se lo han mandado 😤😤

Y es que, pese a sonar pedante, un pelazo no se consigue con champú y tintes del súper. Y eso lo sabemos todas. Ojo! hablo de tintes y demás, que nadie se ofenda que hay chicas con melenas super chulas que casi no tienen cuidado... pero cuando te haces mechas, keratinas.... el pelo necesita cuidados extras para pasar a pelazo! 

Y hablo del tinte en este caso porque me ha tocado a mi... pero hay miles de productos que son de lo peor y los ves por ahí como si fueran lo mas...  No digo que no lo sean  pero deberían informarse, probarlos durante un mes al menos y luego dar su opinión.  Y  eso lo hacen muy pocas porque si os fijáis todas lo cuelgan a la vez mas o menos.. .vamos que es abrir la caja y hacerse la foto! Y digo yo, si aceptais algo para probar tenéis que ser consecuentes y probarlo y opinar de verdad!

Creo que la influencers, insta lo que sea y demás están infravalorando lo grande que es que la gente te siga porque confía en ti... Están confundiendo esa complicidad y feeling con sus seguidores con el rollo diva de Hollywood.
Está claro que a las grandes marcas les interesa.
Lanzan una alfombra mágica llena de flores que no conoce ni Dios y que te pone la espalda en carne viva... Pues mandan 200 a un montón de instagramers y ale se acaban de ahorrar una campaña publicitaria, modelos, tv, prensa etc... y a cambio de que? de camelar a 200 mujeres para que mientan a cambio de una alfombra de goma de baño!!! (por que es una alfombra grande de baño 😨)

Mi pregunta es: de verdad vale tanto esa alfombra para venderse así? Y hablo con conocimiento de causa.. .tenemos la alfombra en el gimnasio... y la he probado. Y nada de lo que dicen es verdad. Nada. Es una alfombra que te calienta la piel al dejar caer tu peso sobre su relieve y eso relaja algo la musculación... pero es incomoda de narices porque tienes que tumbarte para que te haga efecto, mirando boca arriba... Así que vosotras vereis. Para eso o vais al masajista u os aplicáis calor con una esterilla y punto! Y no os tenéis que gastar 200 pavos en una alfombra de vater! Esa es mi opinión que si que la he probado. 

Mirad que a mi el rollo Herbalife no me mola nada pero he de admitir que al menos ellos son legales. Ellos te venden algo que, aunque para mi no sea acertado, para ellos es lo mejor... Y me parece muy ético. Pero lo de aconsejar sin probar no me parece ético ni nada (y no hablemos ya de cuando ni siquiera te gusta)

En fin... que me gustaría que instagram y youtube volviera a ser lo que era... recuerdo cuando abrí mi canal de youtube que comprabas cosas, las probabas y luego opinabas. Muchas veces enviaban cosas para probar gratis, pero todo el mundo daba su opinión de verdad. Opinaba y punto! Antes de comprar algo buscabas  en opiniones y ibas mas a lo seguro... Ahora mejor ponte la tele y si te miente alguien sea  Paula Echevarria y no la señora que lleva los nenes al colegio concertado del pueblo de al lado...

Conozco a gente que me dice : tienes que venir un día a hacerme una entrada en tu blog, habla sobre mi centro o mis productos...Y no les digo: no porque no creo en tu producto, desde luego... pero me roneo y no voy.  No podría escribir de algo en lo que no confió ni creo... Y creo que todas deberíamos sernos fieles en  este aspecto.  Se le llama amor propio y dignidad. Porque yo puedo ser medio rubia, pija y loca como me llama mi amiga Raquel... pero mis seguidoras no! 

Por mi parte podéis seguir confiando en que cuando os diga esto genial o esto fatal es porque así lo creo tras probarlo... Que si os recomiendo una crema es porque me enamora... 
Eso si, si algún día me viene L'Oreal con un contrato millonario os vendo a todas y os convenzo que mi pelazo es gracias a sus tintes!  y eliminaré este post, por supuesto ;-)... pero a día de hoy no hay caja de productos que me haga vender vuestra confianza.

Por cierto el rebote se debe a que acabo de recibir el tinte a pesar de decir que no!!! ;-) Que no me tiño yo en casa con tinte del super leches! que mi colorista (Olga) y mi peluquera (Belar) son lo mejorcito del mundo mundial y este pelazo se debe a ellas ... Dios mio, dame paciencia porque con el pelazo te has pasado ;-) 

Gracias por estar ahí una vez mas!
Se os empieza a coger cariño !! ;-)

Marina

No hay comentarios:

Publicar un comentario