Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

lunes, 11 de mayo de 2015

Rosana, Mario Bross y yo....

"Magia es probar a volcar lo que hay en el fondo de ti, magia es verte sonreír ...
 Magia es probar a saltar sin mirar , es caer y volver a empezar...
 es el agua, es el viento, es resumen de todo lo que siento...
 es el aire de puntillas, es la calma cogiendo carrerilla,
 es el sabor de lo pequeño, es tocar el sueño... "
                            -Magia- Rosana.


Hoy estaba escuchando esta canción de la maravillosa Rosana y es curioso como te puede llegar una letra después de haberla escuchado miles de veces....

Y es que es cierto... No somos conscientes de toda la magia que hay alrededor nuestro... De cada detalle que nos envuelve, de como somos capaces de regenerarnos... Y ya no hablo solo a nivel físico, sino a nivel emocional.. Como somos capaces de, lo mismo que nos reponemos por ejemplo de una cesárea, en la que nos cortan por la mitad y nuestro cuerpo se "engancha" como si nada, hacer lo mismo con nuestra vida...

Somos capaces de hacer cambios en nuestra vida... De pasar de nivel, como en las pantallas de  Super Mario Bross, si. Somos capaces de saltar de un nivel a otro cuando nos lo proponemos... Con mucho esfuerzo seguramente...
A mi me costó muchisimas vidas ir conseguir a la princesa Peach en algunas pantallas .... incluso me cansé y aparté la DS por un tiempo... Pero finalmente mi esfuerzo y la Magia de Mario y sus amigos consiguió que dejara atrás esos mundos en los que no me sentía cómoda.

Pues lo mismo pasa con nuestra vida... estamos pasando por "mundos" en los que no acabamos de sentirnos bien del todo... Mundos que no son nuestros...y la magia de la vida se encarga de darnos fuerzas para no tirar la toalla y salir de ese nivel... luchar por aquello que queremos y valorar todo lo que de verdad nos hace feliz para que lo tengamos en mente para seguir adelante.... esa magia, como dice Rosana de caer y volver a empezar que solo nos da la vida.... 
Porque no quien nunca cae es el ganador... si no quien mas veces cae y mas se levanta hasta conseguir lo que de verdad desea... y si,  yo me caigo mucho... muchísimo!! pero cada vez me levanto mas y mas fuerte y más cerca de mi sueño... Así que viva los errores y las caídas: porque gracias a ellos damos pasos hacia nuestra vida deseada.  Solo le pido a la vida que nunca deje de darme las fuerzas que siempre me ha dado... que nunca deje de darme a mi... a mi esencia..

Y vosotros... tenéis todo lo que siempre soñasteis?? Estáis en el mundo que siempre quisisteis?? Habéis abandonando vuestra DS por un tiempo?....  No olvidéis que tenéis todas la vidas del mundo para intentarlo... tenéis amigos que os ayudan, de vez en cuando alguna parada con premios... y al final: vuestra princesa Peach : la vida que os hace feliz... y sobre todo siempre tendréis de vuestro lado la magia de la vida que nunca os abandona!!..

Ánimo luchemos por lo que queremos... nadie dijo que fuera fácil.. pero intentémoslo a ritmo de Rosana... rodeándonos de magia y disfrutando con las piedras del camino... Se trata de salir de la maldita zona de confort... Go go go!!

Feliz lunes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario