Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 12 de febrero de 2015

La vida es un Carnaval

"No...No hay que llorar, 
que la vida es un carnaval, que es mas bello vivir cantando...

No hay que llorar, que la vida es un carnaval
y las penas se van cantando....."
                                                (Celia Cuz)




Pues si, estamos en Carnaval... La verdad es que yo cuando los nenes eran mas pequeños disfrutaba mucho de estos dias... De hecho creo que este va a ser el primer año que no me disfrazo... Y es que por ellos se hace de todo. Pero se hacen grandes y ya no te necesitan tanto y la verdad no se yo si ver a su madre disfrazada pasa de ser la mami mas guay a la mas hortera..jajaja

Tengo unos amigos que desde hace unos años se preparan durante todo el año para salir en rua... La verdad es que son buenisimos, y no lo digo yo porque les tengo mucho aprecio... es que han ganado muchosc premios. El grupo con el que van se llama "Canya i Conya" y son de Tossa de Mar y desfinal y concursan en Sant Feliu, Lloret, Blanes y Calella....


En primer lugar me encanta que hayan encontrado una afición común toda la familia: pues van los tres: papá Desi, mamá Laura y su hija Alma que es de la edad de la mía 11 años... Eso une muchísimo a una familia y sobretodo disfrutan de Carnaval todo el año...

Pero deberíais ver que bien preparados... se pasan el año trabajando y luego para estas fechas van a concursos y desfilan por toda la costa...  Os dejo algunas fotos para que disfrutéis viendo la perfección de su trabajo.




En fin que gracias a estos días nos alegra el mes de Febrero, porque es un mes frío y oscuro... Y Carnaval alegra nuestras calles... Esta mañana salí a pasear (ha hecho un día de sol maravilloso) y me he parado, cual señora mayor en su paseo mañanero, a disfrutar de las rúas de los más pequeños... ensimismada mirándolos... el colorido  de los confeti suspendidos en el aire y cayendo sobre el asfalto, los colores de sus disfraces; la mayoría temáticos, la música a ritmo de silbato... todo!!!

Para las que os queráis disfrazar un poco perp no tengáis muchas ganas de pensar os dejo aquí el link de mi disfraz más recurrido... El de felino. Es un paso a paso que grabé ya en un vídeo hace tiempo pero de verdad es sencillo y bastante favorecedor... y barato: lápiz negro, uno mobo de cuello alto y pantalones ajustados de cuero todo en negro también y como dijo Celia Cruz: a gozarrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!

Hoy no me enrollo mucho mas... desearos un feliz carnaval y sobre todo que esta alegría y ganas de "disbauxa" que decimos aquí en Cataluña, la tengamos todos los días... Que todos dias de nuestra vida sea Carnaval, independientemente del disfraz que tengamos que ponernos para cada ocasión.

Mil gracias por estar siempre ahi... detrás de mis pensamientos

X O X O

No hay comentarios:

Publicar un comentario