Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 13 de febrero de 2015

Feliz San Valentín



Todo depende del cristal con que se mira.. y así es...

Hoy pensaba en que se acerca San Valentín y me he dado cuenta como he cambiado en un par de años. Y es que todo tiene su etapa...

Recuerdo cuando no tenia pareja... odiaba ese día  y solo deseaba tener pareja para poder celebrarlo... el día de los enamorados!!! eran tan bonito cuando a mis amigas le regalaba su noviete un peluche con un corazón.....
Luego llegó mi momento... Conocí a quien hoy es mi marido y era genial el día de San Valentín... aún guardo su primer regalo! Un peluche como el que anunciaba en aquel tiempo la Coca-Cola.
Días antes, digo días: semanas antes ya preparábamos los regalos en secreto, el sitio donde ir etc...
Cuando nos casamos ya era distinto... yo deseaba que llegase ese día para hacer algo especial... Como tuvimos a nuestra hija al año de casarnos casi no salíamos y esa noche era para nosotros (a partir del tercer año, antes no la dejamos con nadie)... Era diferente pero muy bonito también!!... Era la excusa para salir juntos y solos....

En seguida llegó el momento de los regalos... recuerdo que me encantaba que mi marido me regalase algo súper-mega-guay ese día... Yo no trabajaba por ese entonces y claro, tonta de mi porque trabajaba llevando la casa, me sabia mal comprarme ropa cara, bolsos, joyas etc. con lo que yo consideraba "su dinero"(seguia siendo tonta)... Así que en esas ocasiones el me compraba maravillosos regalos...

De unos 5 años para aquí ya se convirtió en una rutina... el ya sabia lo que quería y me lo compraba y viceversa... pero ya no tenia gracia porque eso mismo nos lo podíamos comprar nosotros cualquier otro día... y empezó a ser una fiesta bastante "sinsentido"
He de deciros que de dos años para aquí mis San Valentines tienen algo especial... En primer lugar porque decidimos no gastarnos mucho dinero en regalos inútiles... por suerte los dos nos ganamos bien la vida asi que cuando queremos algo y se puede nos lo compramos, por lo que no tenemos que esperar ocasiones especiales como "excusa"... Y en cuanto a salir pues ahora que los nenes son mas grandes ya salimos mas solos, de hecho desde hace mas de 4 años los jueves son sagrados para nosotros..... Y donde está la magia diréis?? Pues que hemos convertido esa fecha en un día familiar...
En la ultima mi marido y la nena se encargaron del menú y el nene y yo de la decoración... Fue muy divertido porque todo era sorpresa, ninguno de los dos equipos debía informar al otro de sus planes... Los "cocineros" prepararon hasta un menú escrito... Nosotros decoramos con pétalos, hicimos un mural con fotos, etc.. Y este año pues tenemos unos planes muy parecidos.. Los regalos?? mi marido me regaló una rosa preciosa y compramos los vuelos para un viaje para los 4 a Londres... Lo del viaje fue porque ya lo teníamos claro que iriamos asi que nos sirvió para ese día...
No se, son etapas pero todas muy bonitas.. Aunque en el momento en que estoy ahora no cambio por nada del mundo estas últimas... es maravilloso disfrutar los cuatro!!.. Y es que ya nos queda poco para que nuestros peques nos digan que pasan de celébralo con nosotros!! 

Eso si... el mejor San Valentín es el que se vive cada día... el día de los enamorados de cada dia a día... Mi marido lleva 13 años trayéndome el desayuno a la cama todos los sábados y domingos... aunque estemos enfadados, aunque pasemos de esas rachas malisimas...para mi ese es el mejor San Valentín... El día a día... 

Mi pareja y yo tenemos que intentar enamorarnos un poco mas cada día... no pasarme el año reciviéndolo  en pijama de cuello alto y bata de guatiné cuando llega a casa y esa noche recibirlo en picardias!!!  Que hay parejas que se pasan una semana sin tener sexo y como es San Valentin pues toca... jolines:  que a tu pareja la deseas o no lo deseas.. que esas cosas no se hacen por obligación!!! Que pasa que el arco y las flechas te pone a tono??? No entiendo nada...
Hagamos de San Valentin nuestro día a día... Y hoy aprovechemos la excusa del día para celebrarlo!!!! Yo soy de las de celebrarlo todo!!! 

En fin... como celebras tú San Valentín?... Qué planes tienes??... 
Feliz San Valentín!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario