Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

miércoles, 4 de febrero de 2015

Así duerme la princesa del pueblo????

Belén Esteban... Olvido Hormigos...  que queréis que os diga... paso bastante de las dos..
El caso es que desde la primera edicion de GH no he vuelto a ver otra... miento: vi otra que salia una tal Sabrina con el pelo rubio y muy rizado y una tal Rocío muy guapa también... pero no vi mas...

En primer lugar porque yo soy muy de acostarme pronto y a las horas en las que retransmiten estos programa yo estoy en la cama leyendo (en el mejor de los casos)... Y en segundo lugar y principal es porque ya me importa muy poco la vida de los que me rodean pues cuanto menos la de gente que ni siquiera conozco.  Cuidado: no juzgo ni desvalorizo a quien lo vea, que entiendo que es la mayoría por los indices de audiencia... probablemente si yo pasara los libros que leo dirían que vaya tosotonazo en lo que invierto mi tiempo de ocio... Por eso tenemos libre albedrío... 

El caso es que estos días que estoy de baja he escuchado algo sobre la batalla entre las dos divas...  y digo escuchado porque no tengo tele en casa... Así es. Se nos estropeo antes de navidades... y así seguimos... pero es que en mi casa no se ve la tele asi que para lo  que nos sirve aun no hemos visto la necesidad de adquirir una de nuevo y nos apañamos con una pequeña que tenía en mi habitación y hemos bajado al comedor para los nenes (clan, disney channel... ya sabéis)

A ver a lo que vamos que me disperso con una facilidad... Me he quedado FLIPANDO viendo en facebook esta foto:


A  ver Belén... si yo, que soy de lo mas anónimo soy incapaz de colgar una foto mía en IG saliendo algo mal.... cómo narices eres capaz de dormir con esa cara??? Jolines si yo estuviera en un reallity sabiendo que me ve toda España os aseguro que envidiaríais mi manera de dormir, de andar, de respirar....  porque meses antes ya lo habria ensayado... Y si no: NO DUERMO!!! o me tapo hasta el ultimo pelo de la cabeza pero tía como puedes enseñarle a todo el mundo esa cara?????  Que no, que lo de ser de Vallecas o de donde seas y muy natural tiene sus limites... Que te están pagando un pastizal a la semana por tu imagen sólo... He llegado a la conclusión que cobra tanto porque en el contrato tiene como cláusula salir así... porque si no no lo entiendo la verdad...

Y en cuanto a Olvido... no juzgaré su vida tampoco pero me parece una tía de lo mas real... 25 años casada y se ha liado con otro??? Cual es el problema?? Que lo ha visto toda España!!! Porque amigas y amigos que me leéis... todos sabemos de miles de parejas que van de la manita a todos los sitios y llevan mas cuernos que un saco de caracoles... y?? Y si no son cuernos, son desavenencias, y si no ganas de echar una canita al aire.. que al fin y al cabo es lo mismo!!! La única culpa de Olvido es ser conocida... porque ella con su vida y su marido hace lo que quiere y ni Belén ni nadie debe juzgarla... Porque aquí todos somos unos falsos que nos vemos reflejados en ese espejo y nos escandaliza... Pero ya le gustaría a mas de una hacer lo que ha hecho Olvido... lo que pasa es que no ha tenido la oportunidad... 

Hablo de esto porque justo ayer en casa de mi madre vi un poquito de Sálvame... y me puso al día... Y me encantó la entrevista que le hicieron a Olvido... Una tía guapa, inteligente, y que, como muchas de nosotras no sabe lo que quiere... pero si sabe lo que no quiere y lucha por salir de eso... Así que Olvido:   olé ole y olé.. .por tener los "cojones" que muchas no tienen y por pasar de todo y defender lo tuyo... al margen de que lo que hayas hecho este bien o mal socialmente... eso no lo juzgaré yo desde luego. Mas quisieran muchas tener un marido que habla de ti como lo hace el tuyo...

Yo por si las moscas voy a ensañar esto del sueño que con tanta red social si me quedo dormida y algún día salgo así en una foto... me voy del país!!!

Feliz noche!

No hay comentarios:

Publicar un comentario