Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 29 de enero de 2015

Lo que hoy me hace brillar...

(A ritmo de Pachelbel.. Canon in D Major)

Y lo que ayer me quitaba el aliento...  hoy ni si quiera me hace sombra...
Y lo que ayer no me importaba, hoy me quita el aliento...

Y así es mi vida... Llena de momentos maravillosos que me dejan sin respirar, momentos mágicos que nunca olvidaré... momentos que me curten y me van tejiendo... Tejiendo un traje que es el que hoy llevo puesto...  Porque sin esos momentos no seria lo que soy hoy...

Y así viene y va... me trae alegrías por las que daría la vida, cosas y personas que pienso que no podré ya  vivir sin ellas... Pero de repente un día me doy cuenta de que aquello que un día fue mi  aliento de vida hoy  no es  más que  un precioso  recuerdo... Parte de mi misma, sin lugar  a dudas... Mis células llevan su  nombre y en mi ADN  están todos los recuerdos  pero  hoy ya no me quita el aliento... Hoy necesito otro aire para respirar...  Aunque sigo amando locamente todo aquello ya no lo necesito para vivir. 

Y así es la vida... Y me siento feliz de ver que la especie humana de verdad prospera... y que somos ambiciosos y queremos más...y la vida nos da más, no nos permite estancarnos....   y soy capaz de recordar con amor cada segundo de esos recuerdos... y me siento plena.
Y me siento bien por querer nuevos retos, nuevas amistades que me aporten cosas nuevas, nuevos episodios de vida... pero sin haber existido lo anterior no podría  dar este nuevo paso...




No me conformo con lo de siempre... Y doy gracias a la vida por colocarme siempre a personas maravillosas y situaciones mágicas en mi camino... porque unos se quedan, otros se van pero con todos, sin excepción,  he compartido lo mejor (y con los que se han quedado  sigo compartiendo) ... y todos esos momentos, circunstancias y personas me hacen ser la mujer de la que tan orgullosa me siento. GRACIAS!!!

Y por otra otra parte está todo aquello que un día aparqué porque pensaba que ya no me hacia tanta falta... y  resulta que hoy vuelve a surgir y me vuelve a dar esa alegría que me ilumina cada mañana...

Así que brindo por todo lo que un día me quitó el aliento y me hizo ser la persona mas feliz del mundo.. por todos los que se cruzaron en mi camino y me daban brillo, por todos esos momentos juntos compartidos....Por todas las cosas obtenidas de las que pensaba que no podría vivir sin ellas...Y agradezco enormemente tanto amor... y tanto disfrute!! Porque hoy soy lo que soy por todo eso...

Y brindo por esos amigos que estaban cada día... se distanciaron... y hoy vuelven a estar... Por aquellas cosas  que antes me daban la vida, luego las di por sentado y no las valoré lo suficiente y hoy de nuevo me quitan el aliento.... Porque de nuevo soy lo que soy gracias a eso...  
Porque volvamos a valorar los cafés y las risas... 

Y porque la vida siga siendo esta noria maravillosa llena de amor en cada etapa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario