Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

viernes, 21 de noviembre de 2014

Hasta pronto Duquesa...

"Si yo no me meto en la vida de nadie, que no se metan en la mía" Ese fue su único argumento para casarse con su  amor.

Y es que Cayetana era una mujer fuerte... Envidiable al menos para mi. Era bella. Porque no hay que ser la mujer mas guapa del mundo para ser la mas bella. Y era lo era. Era libre, vivía en paz. Y eso era indiscutible. 

Cayetana nos ha dado las pautas de como ser una dama de verdad. A pesar de su melena despeinada siempre era una señora fuese donde fuese. Es fácil "aparentar" ser una señora recien salida de la peluquería, con unos zapatos y bolso caro y ropa de marca...pero con ropa de mercadillo y con el pelo al aire solo una dama de verdad puede serlo. Y ella lo era.

Siempre sabía que y como decir. Nunca le faltó la educación pese a tener a las cámaras en su casa a todas horas y pasar por  los dimes y diretes constantemente. Hasta incluso el día que no pudo mas e hizo un corte de mangas a los periodistas lo hizo con la mayor de las clases.

Por algo ha sido catorce veces Grande de España, la jefa indiscutible de la Casa de Alba y una figura destacada de la vida social... Pero por encima de todo un personaje  único e irrepetible  que no dejaba indiferente a nadie. Bella, insisto.. La mas bella sobre la faz de la tierra. 


Era noble, gentil,humilde.. A pesar de poseer una riqueza incalculable aun a día de hoy... A la que estuvo dispuesta a renunciar incluso por amor...Le importaban los suyos mas que nadie.. Defendía a los suyos con uñas y dientes, por encima de todo, sin importarle una vez mas el que dirán.
Exiliada por las guerras y dos veces viuda. Probablemente no tuvo una vida fácil.. Si no fácil feliz. Porque el dinero no da siempre la felicidad, no te exime del sufrimiento de tener que cargar con 6 hijos viuda y enamorada.  Aunque si lo hace mas llevadero. 
Te echare de menos Cayetana, Duquesa de Alba. En la prensa rosa, en la televisión del mismo Color.. en las noticias... Pero lo pero de todo es que no has dejado legado... Por que Eugenia apunta maneras pero lamentándolo muco por ella tu eres insustituible.
Cayetana descansa en paz. Porque has sufrido mucho pero también has disfrutado hasta la saciedad: has amado de verdad... 3 veces!!te has enamorado de tres hombres que te hicieron muy feliz! Has bailado descalza hasta los 88 años!!! Cayetana quiero ser como tu!!!




Lo que mas admiro de ti: tu valor de hacer lo que quisiste sin temblar ante el resto. Disfrutaste de tus últimos días hasta la saciedad: París, Tailandia, tu boda a los 85 enamorada hasta las trancas!!! Te aferraste a tu vida y tus deseos al margen del resto... 
FELICIDADES CAYETANA!!! Puedes mirar atrás y decir que has disfrutado de tu vida como has querido, que no la has desperdiciado, que no has vivido para nadie...
Mi único deseo? Poder decir lo mismo el día que me vaya... no arrepentirme de nada.

Gracias por tu vida, por tu experiencia, pr tu historia... 

Guárdame sitio a tu lado, duquesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario