Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 30 de octubre de 2014

Porque yo lo valgo


Pues si, porque yo lo valgo, nosotras lo valemos... Yo lo valgo y me dedico mi tiempo, me cuido porque está claro que me lo merezco... Merezco cuidarme.. Y vosotras??? 

Hoy me gustaría compartir con vosotros qué es lo que hago yo para pasar mis semanas sin ese stress típico del día a día.. 

He de admitir que yo me cuido mucho. Reservo tiempo para mi cada semana. Un masaje, mis cejas, algún tratamiento tipo presoterapia, inyecciones de vit.C, etc...Yo soy una persona super ansiosa y necesito ese tiempo para mi. 

Por mi carácter necesito estar metida en proyectos nuevos día tras día, y claro eso me agota física y mentalmente...  Por eso necesito canalizar mis energías de alguna manera.

Ahora estoy haciendo unas sesiones de kinesiologia (en adelante "kine") a parte del Reiki y las flores de Bach... Me gustaría explicaros que es, pero la verdad es complicado así que os recomiendo que entréis en google y lo miréis...
Solo os diré que para mi es maravilloso. Me está regulando muchísimo tanto a nivel físico como emocional. 

Odio medicarme pero me encanta ayudarme con todo lo que sea natural, Por eso me encanta cuidar de mi espiritualidad... SI estamos bien por dentro estoy convencida que estaremos bien por fuera....Creo firmemente que nuestra mirada es el reflejo de nuestro estado. He conocido gente que me ha dicho 'estoy super feliz' (si, a lo Belén Esteban) y sus ojos decían: 'Estoy amargada'... Selfies que dicen: 'que bien me lo estoy pasando' cuando sus ojos dicen lo mismo: 'soy una infeliz'.... La mirada no sabe mentir...Por eso insisto que es fundamental que nos cuidemos por dentro... que estemos en paz con nosotros, con nuestra espiritualidad... y a partir de ahí todo lo demás es secundario y brillaremos con luz propia.
Y a mi me ayuda a tener esa luz propia mis masajes semanales con tratamientos de Reiki, flores de Bach, Kine, etc...

Voy a poneros un ejemplo muy claro de como nuestra armonía interior refleja nuestro exterior. 
A pesar de que me encanta mi trabajo, eso no implica que las responsabilidades que este conlleva me acarreen stress al final de la jornada, la semana... y el mes.
Desde el mes de Septiembre apareció bajo mi ojo izquierdo un "tic"(fasciculaciones del músculo orbicular exactamente) que venia y se iba como si nada... Pero desde este lunes decidió instalarse definitivamente y de forma permanente en mi ojera. :-(
Pues nada, no había manera, ni con relajante muscular, masajes, meditación... nada de nada!!! Finalmente bajé a Espai Milana. Es el centro donde Mila (es mi gurú ya) me hace mis tratamientos. Algún día os hablaré de ella... Quizá os pueda explicar ella algo de Kine mediante el blog, le preguntaré...


El caso es que le comenté el asunto y me hizo mi tratamiento semanal, todos lo miércoles procuro ir para pasar la semana, como os decía antes con mas energía y centrada. Pues me hizo (a saber lo que me hizo) un tratamiento corporal mezclando Reiki, masaje, flores de Bach y algo de vit. V me dijo... Pues además de salir nueva... salí sin mi tic!!! y sigo sin el desde luego...  Y es que Mila tiene soluciones naturales para todo.. y unas manos maravillosas además de ser una persona excepcional...
Para que veáis que nuestro cuerpo nos alarma con síntomas físicos cuando algo dentro nuestro no funciona.

Yo incluso llevo a mi hija para que la ayude con la etapa esta... "la edad del pavo" vamos.. ;-) y os aseguro que con unas flores de Bach que además creo que me cobra uno 6 euros hace milagros!!

Os voy a dejar la dirección del centro por si os queréis acercar, porque ademas hacen unos precios muy muy económicos, por debajo del precio medio de mercado.  Está en Badalona, eso si.. en mi tan adorada city: calle Conquista, 47. Hace esquina con calle Progreso. Tienen Facebook por si queréis mirar: Espai Milana

Y esto solo demuestra que tenemos que cuidarnos, mimarnos... que la vida es eso que hacemos cada día. Veo a mujeres cansadas, agotadas quejándose por el día a día, deseando que llegue el finde para descansar!!!!....  NOOO!!!. Yo quiero que llegue el miércoles para mi masaje, los martes y los jueves para merendar con mi pequeño, los lunes para ir de compras con mi hija y merendar y charlar juntas, los jueves por la noche para cenar con mi marido a sola.... buf... el viernes??? Me gusta ir a hacerme las cejas a las 4 ... y nada de descansar... ya descansaremos en la caja no??  por eso esos momentos de placer los utilizo para relajarme, cuidarme y ponerme las pilas!!



Cuidaros,  y mirad por vosotras... y disfrutad de cada segundo del día...Y olvidaos de las que dicen que si vivís como reinas, que si sois egoístas,  que si bla bla bla... (la super feliz y la de los selfies)  vosotras cuidaros y mirad por vuestro bienestar, que al fin y al cabo eso es un derecho que tenemos... mimarnos y cuidarnos... y la que no lo haga se está privando de él... (o la están privando, a saber) pero vosotras no os sintáis mal. (Al fin y al cabo, si sois carne de cañón como yo, os van a criticar igual ;-) )
Nadie va a cuidar mejor de vosotras que vosotras mismas...
Porque mientras mas os cuidéis mejor estaréis con vosotras mismas, y mientras mas os queráis mas podréis querer a los demás;  a los vuestros....
Y mas feliz los haréis a ellos!!! Y si nos ayuda Mila a todo esto con un masajito que huele a liberación...  mucho mejor no??? ;-)


Feliz jueves!!! y recordad.


..



No hay comentarios:

Publicar un comentario