Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

miércoles, 23 de octubre de 2013

Outfit Dia & Noche... Cook & Taste


Hola!! Qué tal?? Miércoles ya... ya tenemos el finde aquí!!!

Hoy os voy a explicar algo que hice ayer... La verdad es que había oído hablar de esta opción de ocio.. pero jamás lo había probado.

Y es que ayer, en el trabajo nos regalaron una cena cocinada por nosotros!! Estuvo muy divertido: nos mandaron a comprar ingredientes, y luego en diferentes grupos cada uno cocino un plato típico Español.
Fue muy divertido.. a mi equipo nos tocó cocinar una samfaina.... muy rica!! los demás hicieron fideuà, ensalada de setas con cebolla caramelizada... un postre de manzana exquisito... en fin un surtido de delicias para el paladar!!


 Y es que tenemos la gran suerte de disponer de una gran variedad de  materia prima.... Fuimos a comprar al Mercat de La Boqueria de Barcelona... y  fue increíble la gran diversidad de variedad, colores y olores que allí pudimos experimentar...


Respecto al outfit... pues tenia un pequeño problema: yo tengo un dress code que seguir el cual implica nada de jeans, nada de casual wear, etc... excepto los viernes que nos dejan ir mas relajados... y se permite el casual wear...
Pero claro: en acontecimientos relajados como el de anoche el dress code profesional no es de lo mas adecuado... tacones desde las 7 e ir luego de compras al mercado a las 5, cocinar y cenar.. pues no era muy recomendable.

Tampoco quería ir cargada a la oficina con mucha ropa. Por lo que opté por un básico que nunca falla: una camisa negra y falda y taconazo para la ofi y me puse un cinturón de cadenas dorado en la camisa.
Para el evento me cambie la falda por unos jeans, le pase la cadena  por las trabillas de la cintura (le dio un toque "grunge" pero elegante al ser dorada) y metí la parte de la camisa delantera por dentro del jean ... me puse mis sneakers y me solté el pelo... cambié el maquillaje a mas agresivo para la noche... et voilà!!
La pena es que no me hice ninguna foto con el look casual, pero os mando una que he pillado por ahi.. aunque llevo la chaqueta a la cintura y no se luce el cinturon...
Y es que se trata de saber combinar.... de poder hacernos con un mismo complemento en varios enfoques... y ese es el secreto!!

¿Lo mejor?? La compañía de mis colegas... sin lugar a dudas de nada sirve la mejor diversión si no te acompañan los mejores!! Gracias compañeros!!!

Feliz miércoles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario