Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

miércoles, 14 de marzo de 2012

Pequeños placeres...

Que tal?? Ya estamos a martes, que rápido pasa la semana! A mi esta me va a pasar volando....
La semana pasada tuve al peque malo en casa todos los días y hasta hoy no ha ido al colegio... Y no se quien necesitaba mas salir de casa, si él o yo!!                                                                                                                                                                                                     
He ido a la oficina todo el día porque tenia muchisimo trabajo atrasado... y he de decir que trabajar me sienta estupendamente... mas que trabajar, ir a la oficina...Y es que aprovecho mi ratito para comer para darme un paseo por la zona sagrada!!              

Si... no imaginais lo bien que me ha sentado pasear por los alrededores de mi oficina. Y es que la tengo en pleno centro de Barcelona. En el bendito y sagrado Paseo de Gracia!... Me encanta ver como están reformando la fachada de Loewe, entrar en el porche de Tiffany a mirar sus últimas colecciones, Pasear por el Boulevard Rosa, desayunar en la Nespresso o Moncho's... Ver el escaparate de Jimmy Choo ya esto un placer orgásmico, os lo aseguro... y CH: me encantaaaaaaa!... ya no os digo nada de Chanel, Luis Vuitton.... Me encanta pararme en el escaparate y fijarme en cada complemento y detalle de los maniquís... Hoy mismo he visto el de Miu Miu.. y me encanta esta linea de Miuccia Prada... es genial. Tiene puesto un vestido estilo pin-up precioso!!




Miu Miu de Passeig de Gràcia

Luego he entrado en la zapateria Lindsay del Boulevard... y una colección de zapatos me ha hecho perder el aliento... No me he podido resistir y le enviado una foto a mi amiga....

Pura López, Pretty Ballarinas, Pedro Miralles... de todo!!

Pero finalmente he puesto los pies en el suelo y he ido a mi tienda favorita: El taller.
Allí me compro abalorios para hacerme pulseras y collares... No se si os acordáis de las alegres calaveras de mil colores que nos alegraron este verano y las de strass que nos han acompañado este invierno.. Pues preparados porque vienen los Budhas!!!... Si, unos budhas preciosos de infinitos colores que los tendremos en nuestros complementos esta primavera... Yo me he cogido uno clarito para empezar.. pero no tardaré en hacerme con el amarillo, el verde... son preciosos!!

Pues nada, ya sabéis.. haceros con ellos y sed las primeras en marcar tendencia!!
Yo sigo con mi pulsera... que no voy a parar hasta que no me la acabe!!
Buenas noches y gracias por leerme!!
Muackssssssssssss


                                                    







2 comentarios:

  1. Al blog este le quedaria mejor llamarlo "MI VIDA SIN CEREBRO". Menudo toston y tu mas fea que un leguado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ey gracias! Lo de "Mi vida sin tacones" lo puse porque en los blogs se habla de lo que uno entiende...Así que lo de sin cerebro te lo dejo a ti, que parece que lo dominas super bien!!...
      Un consejo: no pierdas el tiempo con blogs tostones como el mío y menos con gente tan fea como yo... De todos modos gracias por leerme y elevar mi audiencia!! Un beso, Sr. Anónima!!!

      Eliminar