Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 6 de marzo de 2012

Martes...

Hola!!!.. Estoy muertaaaaa... El pequeño ha pasado toda la noche con fiebre, yo he pasado todo el día en la oficina porque no se me ha ocurrido otra cosa que decirle a mi jefa: "Hoy no me voy de aquí hasta que no tenga la facturación del mes vendida"... y a ésta no se le ha ocurrido nada mejor que decírselo al director comercial... menos mal que no ha llegado a oídos de Dios...(que tengo mis dudas, la verdad!) El caso es que no me ha quedado otra que buscar clientes debajo de las piedras... Y aunque no he cerrado el mes en una mañana, si puedo decir que tengo mas de medio ;-))

En fin, que esto de trabajar con horario libre y desde casa no tiene muchas ventajas... Bueno si, que no tienes ningún horario al que someterte, pero lo de trabajar en casa es complicado. Mas que nada porque con eso de que estás en casa pues no se te va a acumular la ropa sucia, no? Pues nada, mientras haces llamadas vas tendiendo. Y la comida? Pues lo mismo.. le das vueltas al sofrito mientras le comentas a un cliente el tipo de servicio fúnebre que tiene contratado.. si, si os juro que es el pan de cada día!
Aunque lo mejor es cuando tengo que dar algún precio y estoy a medias con la comida o vaciando el lavavajillas: "Perdone pero es que se nos han bloqueado los ordenadores y voy a tardar un poco en reiniciar, si no le importa le llamo en 5 minutos y así no lo tengo esperando tanto rato"...  Y ale... corriendo a mi despacho a encender el portátil y a calcular el precio!
Bueno.. y cuando de fondo se oye a mi hijo diciendo : Mama tengo hambre!!??? En ese caso me toca decir que no tenia con quien dejar al peque y me lo he llevado a la oficina.!!!

Pero he de decir que me encanta mi trabajo. Me hace feliz, que ya es mucho. Además estoy en la mejor empresa (y no lo digo por que me puedan leer, es que lo siento así) y con los mejores jefes y compañeros.  A pesar de que la imagen que tenemos del vendedor de seguros es la del "picapuertas! de turno, es algo muy muy alejado de la realidad. Un asesor de seguros es el que en caso de que la vida se nos gire, nos va a dar la salvación... Y si no confías en que tu producto es lo que va a salvar a cada persona con la que estás hablando... no puedes venderle un seguro. Es un placer que te llame un cliente porque ha sufrido un accidente y le digas: oye, que tenias 30.000€ de indemnización por eso.. como te lo pagamos? Esa es la mayor satisfacción!!!..

Bueno, que ya estamos en el ecuador.. como lleváis vuestra semana? Yo estoy apuntito de cumplir mi reto.. y vuestro reto??....

No hay comentarios:

Publicar un comentario