Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

martes, 14 de febrero de 2012

Mi Diario

Bueno pues finalmente me he decidido a escribir mi blog. Hace muchisimo tiempo que le daba vueltas.. pero hay tantos!!!.. Además eso de exponer mis sentimientos aquí en publico, pues me frenaba bastante... pero al final me he lanzado!!!! Y es que es una de las cosas de esas que quiero hacer antes de morir...
Así que aquí me tenéis, dispuesta a compartir un trocito de mi vida con vosotr@s.

Por qué MI VIDA SIN TACONES?? Pues porque creo que es lo que mas me distingue. La gente me mira de arriba a bajo cuando me ven con los tacones, y no deciros ya la pregunta cansina de: Y no te cansas todo el día así?  Pues no, no me canso.. al menos no como tu crees...
El otro día sin ir mas lejos entraba a comprar al Condis y una chica me miró de arriba a abajo.. yo iba con prisas y le saludé pensando que la conocía de algo. Entonces ella se puso roja y me dijo algo así como:  "Perdona, pero es que te estoy mirando los zapatos. Mira llevas la misma ropa que yo pero la luces con otra clase. Y es que todas deberíamos llevar tacones. Como cambia una mujer, pero yo no soy capaz..."  El caso es que le dije que realmente si los elegía bien no eran tan altos. Una buena plataforma, anchos del empeine ...y un tacón de 10cm se convierte en uno de 5cm...  La chica se quedó encantada y me juro que se compraria unos para probar... espero verla de nuevo algún día (aunque con lo despistada que soy, no conseguiría reconocerla, pues ya no la recuerdo)


Y es que cuando llego a casa y me enfundo las zapatillas.. desaparece todo el glamour... Los niños, lavadoras, cenas, deberes (si, ahora estudio a la par que mi hija grande...no contaba yo con esto!!), grabar pólizas (soy Agente de Seguros, por los que no lo sabéis). Así que tal vez mis tacones sean la barita mágica que me hace sentir femenina... y diferente a la "maruja " (con todos mis respetos) que todas somos...
Y no es que reniegue a mi vida de maruja.. solo que no me satisface del todo... Me gusta tener mi espacio, mi trabajo, mis compañeros, mis clientes... es parte de mi también.. es parte de todo lo que me hace feliz. Yo creo que jamás debemos renunciar a eso...

Cada una tenemos nuestras cosas que nos hacen felices.. lo que a mi me apasiona, a ti te aburre.. pero por eso es fundamental que nos conozcamos y cuidemos nuestro "pastel de la felicidad"... Que un marido no lo es todo, ni un pisazo, ni un bebé, ni un trabajo.... eso sólo son porciones de nuestro pastel de la vida.. y tienen que estar todos perfectos.. si no el pastel no está completo...
Mis porciones son: mi marido, mis hijos, mi casa... y mi trabajo, mis amigos, tener dinero... Si, si.. tener muuuucho dinero porque si no no puedo disfrutar de la siguiente e importante   porción doble donde tengo metidas muchas cosas: mi pelo, mis cremas, mi ropa, mis bolsos y como no: MIS ZAPATOS!!.
Pues si, mis zapatos forman parte de aquello que me hace feliz.. así que si tengo que llegar algo cansada.. pues me aguanto.. porque me satisfacen mas que lo que me pueden molestar... Y si... reconozco que cosas tan banales y superficiales como zapatos, bolsos y maquillajes me hacen feliz.. no, no .. MUY FELIZ.. y que?? Qué pasa? que soy superficial??  Pues si eso es ser superficial.. SI, soy superficial.. y?? Pues que esa soy yo.. el resultado de todo eso soy es: Marina... así que gracias a mis zapatos y bolsos caros por hacer de mi lo que soy...

Y vosotras? Cual es el placer que la gente clasifica de superficial e inútil.. y que a vosotras os da la vida???
Un beso!!!

4 comentarios:

  1. Dels talons també en podria fer un relat. D'aquest relat que és la vida pas a pas. I en aquests passos alçats en aquests talons, sembla, si més no, que en puguis gaudir durant uns passos, d'una vida, per un instants més glamurosa..
    Compartir contigo, Marina, el gusto por los zapatos. La atracción de su esbeltez. El deseo de andarlos y la actitud con qué llevarlos..
    Felicidades por tu blog y mi más sincera enhorabuena por tu valentía en esta nueva singladura.

    ResponderEliminar
  2. Oh... me has dejado sin palabras,, y mira que es dificil.. Sólo puedo decirte que tienes razón.. de hecho nuestra primera conversación la arrancó un par de zapatos!!! Gracias Loreto!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hacen feliz las cremas y perfumes, con sus preciosas cajitas y esos olores... Mmmmm Me encantan!!!
    Me gustaría que me diera un poco más por lo que a ti te vuelve loca, yo en eso soy más sosa, suelo tener unos 5 pares de zapatos-botas por temporada y dos o tres bolsos que combino... Te puedes hacer a la idea, colores fáciles de poner... Supongo que es por falta de tiempo para poder encontrar más modelos que me encajen. Bueno, no nos engañemos, me cuesta un montón cambiar de imagen y siempre voy correcta pero super aburrida. Podías poner más fotos de tus zapatos y bolsos y darnos ideas para esta temporada. Gracias. DD

    ResponderEliminar
  4. Hola!!. Me ha hecho mucha ilusión tu comentario.. esto estaba un poco muerto. Así que me acabo de po0ner ha hacer unas fotos de lo que tenia más a mano (me hubiese gustado con la temporada de primavera-verano) pero lo tengo todo guardado aún!!!.. El caso es que el post de hoy lo voy a dedicar a como combinar zapatos y bolsos.. ya al tema tendencias... Así que me voy para alli... la entrada de hoy, va por ti!!. Un beso y gracias!!

    ResponderEliminar