Mi blog:

SIGUEME EN INSTAGRAM!! Instagram

jueves, 23 de febrero de 2012

Chof!

Os prometí que hoy os hablaría sobre las compras de inciensos y velas de ayer... Pero la verdad es que he pasado un día agotador con el trabajo, así que lo siento, pero no estoy nada nada nada inspirada...

Que por qué entro entonces?

Pues para dar las gracias... Gracias por tener vida y salud yo y los que mas quiero, por mi marido que me quiere con locura  y me cuida, por mis hijos que son lo mejor del mundo... que hoy mi pequeño me ha visto muy agobiada y me miraba sin entender y queriendo ayudarme a su manera.. Por la gente que estáis a mi lado cada día, por las gente que conocemos y que sabemos que nos van a acompañar en este camino... Por la gente que nos da luz, y también cómo no, por los que nos la quitan y desaparecen de nuestro camino, porque es necesario estar rodeados de los mejores...
Y gracias a  los que me estáis  leyendo,  por hacerme un hueco en vuestra vida... y por eso escribo esto... Por que estoy segura que somos iguales en muchas cosas... quizá no te gusten los tacones como me apasionan a mi... pero seguramente se os cae el mundo  por cosas que no tienen tanto valor...
Que lo que importa es la carita de mi niño y ya puede pararse el mundo...
Para que nos demos cuenta de lo afortunadas que somos y lo valoremos y lo disfrutemos cada día como si fuese el último... que lo tenemos todo!!

Recordad... un último pensamiento positivo... Buenas Noches!

No hay comentarios:

Publicar un comentario